Autor Tema: SOLICITO CONSEJO  (Leído 234 veces)

rio

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
SOLICITO CONSEJO
« : junio 16, 2017, 05:04:43 pm »
Saludos... necesito un consejo, pero bien fundamentado en experiencias o incluso la legislación vigente, por favor.
Sucede que ya tengo registrada un arma. Aún no me he dado de alta en el club de tiro para poder registrar más de una, y quiero otra, así que le pedí a un amigo que me ayude comprándola él, pero yo la pago, yo me la quedo. Obvio el permiso saldrá a su nombre y domicilio. Aquí viene la pregunta: me convendrá prestarle un comprobante de domicilio a mi nombre para que aunque este a su nombre, tenga el domicilio de la casa donde estará el arma? Se que hay que llenar un formato especial para eso, como si yo le estuviera rentando la casa (Formato RFA-FC-005-Const. Dom.) pero mi duda es si eso no "afectará" la respuesta por parte de SEDENA. También he leído que es más fácil y rápido que le autoricen a mujeres. Sería conveniente usar AMIGA en lugar de AMIGO?
 De ante mano, gracias por las orientación

angel sotelo

• Moderador
  • Jr. Member
  • *
  • Administrador
  • *
  • Intermediario Oficial
  • *
    • Ver Perfil
Re:SOLICITO CONSEJO
« Respuesta #1 : junio 22, 2017, 11:58:58 am »
Puede ser un familiar que viva en el mismo domicilio

O mejor inscríbete en un club para mejor resultado

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

elcid

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:SOLICITO CONSEJO
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2017, 05:07:40 pm »
Depende mucho del criterio de la SEDENA en estas cosas de las armas lo mejor es hacer las cosas correctamente , pueden presentarse distintos escenarios al respecto. Saludos