Autor Tema: UMA  (Leído 968 veces)

Javi 07

• Fundador
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
UMA
« : febrero 13, 2015, 10:54:47 pm »
que tal me gustaria saber requisitos o donde puedo investigar para poner una UMA y darle uso a un terrenito

Felipe de Jesus Morquecho

• Moderador
  • Newbie
  • *
  • Fundador
  • *
    • Ver Perfil
Re:UMA
« Respuesta #1 : febrero 20, 2015, 05:49:58 pm »
Javi 07 no se qué tantos tramites debes hacer, me imagino que muchos, pero contacta a Héctor Garay equi en Guadalajara o búscalo en el facebock con su nombre luego luego vas a ver que en sus fotos tiene trofeos de caza, venados cola blanca, el administra una UMA En sombreretillo Zacatecas, dile que eres amigo mío y pídele asesoría, saludos espero que esto te sea útil.

Felipe de Jesus Morquecho

• Moderador
  • Newbie
  • *
  • Fundador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 20, 2015, 05:51:00 pm »
que tal me gustaria saber requisitos o donde puedo investigar para poner una UMA y darle uso a un terrenito
Javi 07 no se qué tantos tramites debes hacer, me imagino que muchos, pero contacta a Héctor Garay equi en Guadalajara o búscalo en el facebock con su nombre luego luego vas a ver que en sus fotos tiene trofeos de caza, venados cola blanca, el administra una UMA En sombreretillo Zacatecas, dile que eres amigo mío y pídele asesoría, saludos espero que esto te sea útil.

Javi 07

• Fundador
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 22, 2015, 10:08:57 pm »
OK LO HARE MUCHAS GRACIAS

Javi 07

• Fundador
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : febrero 22, 2015, 10:27:06 pm »
COMPAÑERO NO LO ENCUENTRO EN FACE ALGUNA OTRA FORMA DE SABER DE EL SIN CAUSAR MOLESTIA CLARO

Choyero

• Fundador
  • Newbie
  • *
  • Rifa Inaugural
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : febrero 23, 2015, 06:49:56 pm »
Casi toda la información y requisitos para registrar una UMA los puedes encontrar en la pagina de SEMARNAT y/o en la delegación de tu estado, te puedo decir que los mas importantes son la propiedad del predio y el plan de manejo, debes contar con un responsable técnico para avalar los monitoreos/censos de vida silvestre..., no es fácil pero tampoco es imposible.

Saludos
Hector Cunningham
Representante Legal
UMA EJIDO LORETO, B.C.S.
Héctor Cunningham
UMA Ejido Loreto, B.C.S: