Autor Tema: Valuación Rossi R351  (Leído 208 veces)

Trej

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Valuación Rossi R351
« : febrero 21, 2017, 11:54:08 pm »
Qué tal compañeros, amigos, y moderadores en general, gracias por abrir este espacio me da gusto estar aquí. Bueno abro este post con la idea de que alguien me pueda ayudar valuando la siguiente pieza. Es una Amadeo Rossi mod. R351 by taurus. Espero alguien me pueda ayudar a informarme cómo subir una foto y las subo para ilustrar de manera correcta el tema. Gracias

Trej

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Valuación Rossi R351
« Respuesta #1 : febrero 22, 2017, 04:16:55 pm »
Es uno de este modelo, no puedo subir fotos porque la calidad de la imagen es alta y no me permite subirlo. El pavón es el original, solo que le lado derecho y del frame está un tanto desgastado ya del lado derecho, del lado izquierdo, (del lado del seguro para abrir el cilindro) está perfecto. Estos revolvers tienen un orificio en la parte superior del martillo que permite la entrada de una llave se gira  hacia el lado derecho deja de amartillar y tampoco permite accionar el disparador, no solo puede disparar el 38spl normal, también soporta los cartuchos 38spl+p, quiero saber cuánto cuesta aquí a ojos de conocedores, muchas gracias

Trej

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 23, 2017, 10:01:13 pm »
Compañeros ya pude adjuntar fotos reales les baje la calidad a VGA y quedó, ahora si amigos, si me pueden ayudar con la.valuacion de esta pieza. Es el pavoncito original, está jalando al 100

Trej

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 28, 2017, 09:30:00 pm »
Nadie aquí responde nada...  >:(